¿Puedo donar con tarjeta de crédito o débito?
Si, a través de nuestra pasarela de pago, puedes donar con la tarjeta de crédito o débito que elijas, de forma mensual o anual.
¿Puedo donar por transferencia electrónica?
Por favor ponte en contacto con nuestros asesores para que te apoyen a realizar tu donación por medio de transferencia electrónica.
¿Cómo puedo donar?
Dona aquí, de forma totalmente segura, con tu tarjeta de débito o crédito.
¿Puedo ofrecer más de un tipo de beca?
Claro, puedes ayudar a los niños que desees. Con tu donativo ayudas a que la Villa de los Niños siga apoyando de forma gratuita a los niños que desees ayudar.
¿En dónde se encuentran las Villas de los Niños y las Niñas?
Contamos con dos Villas de los Niños y de las Niñas, una en Chalco, Estado de México y otra en Acatlán de Juárez, Jalisco.
Los jóvenes que ayudo con mi donativo, ¿de qué país son?
Todos los donativos son para niños y niñas provenientes de las zonas de mayor pobreza de la república mexicana.
¿Se pueden hacer donaciones corporativas / empresariales?
Con todo gusto, nos ayudarías mucho. Por favor ponte en contacto con nuestros asesores para que te apoyen a realizar tu donación corporativa.
¿Puedo dirigir mi donación a una villa en particular?
Claro, con gusto te ayudamos. Por favor ponte en contacto con nuestros asesores para que te apoyen a dirigir tu donación a la Villa de los Niños que elijas.
¿Qué sucede con el dinero que se dona a la fundación?
Tu apoyo es de suma importancia para nuestros niños y niñas, por favor ve en esta página en todo lo que nos ayudas con tu donación.