Casos de éxito

Nuestros niños, provenientes de toda la república mexicana, continúan alcanzando logros y teniendo vidas de éxito.

Conoce de viva voz de nuestros graduados, lo que viven y cómo tu apoyo ayuda a cambiar sus vidas.

Graduados en una peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe
Becalos

Ahora damos atención integral a más de 5,000 de los niños y niñas de las familias más pobres de todo el país.

Formación integral en la Villa de los Niños y Villa de las Niñas

El programa de Villa de las Niñas comenzó en México en 1991, en la ciudad de Chalco, en el Estado de México, seguido por una segunda Villa de los Niños inaugurada en Acatlán de Juárez, Jalisco, en 1998.

La Villa de los Niños y la Villa de las Niñas, es una institución educativa no lucrativa, que desempeña una labor social a favor de niños provenientes de familias que viven en pobreza extrema, de toda la República Mexicana.

En ellas, brindamos durante 5 años y sin costo alguno para las familias, educación de alta calidad, alimentación, vestido y atención médica, con el objetivo de romper con el ciclo de pobreza que ha persistido durante generaciones.

A través de la recaudación de fondos estableció la Villa de los Niños y la Villa de las Niñas, en distintas partes del mundo, llegando a México en 1991, para cuidar y brindar educación a los niños más pobres de entre los pobres de todo el país. Su misión fue impulsada por su devoción a la Virgen de los Pobres y su dedicación a ayudar a los más necesitados, así es como Fundación ALAS recibe ese nombre, en atención al Padre Al, quien con base en el amor y las ganas de ayudar ha forjado una historia llena de esperanza.

{ Solo amándonos, sirviéndonos, dándonos y ayudándonos unos a otros, estaremos plena e intensamente vivos } Padre Al

Dona ahora. Convierte en padrino de un niño o niña.

¡Quiero donar!

¿Qué se le ofrece en la Villa de los Niños y en el de las Niñas?

Los niños que se gradúan, ayudan a dar forma al futuro de nuestro país, mostrando con su éxito lo que es posible cuando crees e inviertes en la juventud mexicana.

Carreras técnicas
Villa de las Niñas

Chalco, Estado de México

Técnico en Informática
Técnico en Manufactura del Vestido
Técnico en Contabilidad
Técnico en Gastronomía

Carreras técnicas
Villa de los Niños

Acatlán de Juárez, Jalisco

Mecánica automotriz
Acabados automotrices
Contabilidad
Preparación de alimentos y bebidas
Joyería y orfebrería

Talleres y oficios

Herrería y soldadura
Horticultura
Electricidad
Electrónica
Carpintería
Manejo de maquinaria pesada
Serigrafía
Acuicultura

deportivas

Basquetbol
Fútbol
Natación
Volleyball
Tae kwon Do
Atletismo
Handball
Hockey

Además, los niños y las niñas, colaboran con las Hermanas de María en los programas de enseñanza, apoyo extracurricular y oportunidades de capacitación laboral.

También extienden su trabajo a la comunidad para llegar a nuevos niños pobres. Su apoyo es una fuente de inspiración para los niños en la escuela, un respaldo invaluable para las Hermanas de María y los graduados.

Becalos

Dona ahora. Convierte en padrino de un niño o niña.

¡Quiero donar!

Juntos, construyamos un futuro más promisorio para todos.

Forma parte de la comunidad de bienhechores.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.