“Dar un servicio gratuito es dar como Dios nos lo da.”

Padre Al
¡Bécalos ahora!
Becalos

Beca completa
para educación, salud
y alimentación

$4,231.00 MXN Mensual
$50,722.00 MXN Anual

Programa de becas*

Todos los donativos son deducibles de impuestos.

Con tu donativo anual, garantizas la formación integral de un niño o niña durante ese periodo. Te pedimos renovarlo cada año para garantizar el financiamiento completo del periodo de estudio de un niño en la Villa de los Niños.

Ten en cuenta que el proceso educativo completo de cada niño abarca un período de 5 años (3 de secundaria y 2 de bachillerato técnico).

educación

Con un donativo de $1,100 MXN aportas una parte de la educación de un niño o niña durante un mes.

alimentación

Tu donativo de $1,413 MXN aporta a la alimentación de un niño o niña (tres comidas nutritivas al día) por un mes.

$1,413 MXN Mensual
$16,910 MXN Anual

Beca de gastos
en general

Tu donativo de $1,726 MXN cubre otros gastos del mes (alojamiento, vestimenta, atención médica, odontológica y psicológica, deportes, artes y oficios, etc.)

$1,726 MXN Mensual
$20,667 MXN Anual
¡Conviértete en padrino!

educación

Con un donativo de $1,050 MXN aportas una parte de la educación de un niño o niña durante un mes.

alimentación

Tu donativo de $1,350 MXN aporta a la alimentación de un niño o niña (tres comidas nutritivas al día) por un mes.

$1,350 MXN Mensual
$16,200 MXN Anual

Beca de gastos
en general

Tu donativo de $1,650 MXN cubre otros gastos del mes (alojamiento, vestimenta, atención médica, odontológica y psicológica, deportes, artes y oficios, etc.)

$1,650 MXN Mensual
$19,800 MXN Anual
¡Dona ahora!

Te invitamos a unirte a nuestros bienhechores y amigos, siendo parte del proceso de transformación en la vida de los niños que se encuentran bajo el cuidado de las Hermanas de María en las Villas de los Niños y de las Niñas, los 365 días del año. Beca de forma mensual o anual.

Tu contribución marca la diferencia en la transformación de los niños y de las niñas. ¡Tú puedes ayudarles a cambiar su vida y con ello lograr un mejor México! Contamos contigo.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso con
la educación y el bienestar de los niños mexicanos.

Forma parte de la comunidad de bienhechores de Fundación ALAS
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.